LA PISTOLA
Después de tanto tiempo he vuelto al desván; una pátina de polvo rancio cubre muebles y trastos viejos. Y allí estaba, junto al disfraz de pistolero y la estrella de sheriff. No entiendo como acabó ahí. En realidad no recuerdo nada de lo que ocurrió después, sólo los lamentos y los gritos de mamá reprochando a papá su descuido. Y el estruendo. Y el olor de la pólvora. Y los brazos de mi hermano colgando como si fueran de goma. Y yo, sin querer pensar pero pensando, que si estuviéramos jugando a hacer el muerto, por fin me habría ganado.
Este micro fue finalista en el mes de junio en La Radio en Colectivo resultó ganador Rafael Olivares con "relación causa efecto". A partir del minuto 06:14 podéis escuchar mi micro y leer el ganador pinchando aquí
Muy bueno Yolanda, merecido premio. abrazos
ResponderEliminarEnhorabuena Yolanda.
ResponderEliminarTrágico final para lo que se creía un juego.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
¡Enhorabuena, Yolanda!
ResponderEliminarLa pistola es un gran microrrelato que nos cautivó desde la primera vez que lo leímos. Nos sentimos muy dichosos de contar con tus microrrelatos.
Un abrazo.
Jo, Nicolás, estáis siendo más que considerados conmigo. Muchas gracias por vuestros reconocimientos, así da gusto escribir.
EliminarUn abrazo.
Merecido premio, no hay lugar a dudas.
ResponderEliminarMuchas felicidades y un poco de envidia, sobre todo por las letras también puestas unas detrás de las otras.
Tremendo, no me extraña, ReCompañera, no me extraña.
ResponderEliminarBesicos
Impresionante tu micro. Felicidades.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Gracias Manuel, David, Nicolás, Luisa, Miguelángel y casa encendida, por dejar vuestra opinión.
ResponderEliminarUn abrazo.