sábado, 6 de diciembre de 2014

"AÑORANZA" Finalista en Wonderland, semana 06/12/14



Mientras firmo los papeles del divorcio por mi cabeza desfilan todos mis ex. Recuerdo a Carlitos, en primaria, ofreciéndome su colección de cromos de Pokémon. A Rafa, “el cachas”, que hasta que no tuvo la moto no se atrevió a pedirme salir y lo primero que hizo fue exhibirme por el barrio. En la facultad acabé en brazos del más ligón, le creí cuando me susurró el abrumador: “contigo es diferente”. 
Me casé con Gonzalo, tan maduro y equilibrado, tan cabal. Mientras estiro bien el pañuelo para que no se me vea el cuello, no puedo evitar añorar a Carlitos.

Este micro ha resultado finalista en Wonderland, ya sabéis el concurso semanal de las cien palabras justas, resultó ganadora Esperanza Temprano y fueron también finalistas: Lorenzo Rubio, Rafael Olivares, Luis San José, Asun Gárate y Towanda.

11 comentarios:

  1. Muy bueno, Yolanda. Enhorabuena. Te pido disculpas por el lapsus de haberte omitido en la lista de finalistas en mi blog. Ya desfice el entuerto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Esperanza, no tiene importancia.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Felicidades de nuevo, Yolanda!
    Muy buen texto.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ti y a todos los finalistas y por supuesto a la ganadora Esperanza. No dejáis ni uno. Disfrutadlo. Un abrazo. Gloria

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Yolanda. Un relato simpático y circular.

    ResponderEliminar
  5. Si no ganas tantas de fin de año, demandamos...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, Yolanda :)

    ¡Y enhorabuena, tu relato se lo merece, sin duda!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. El pirmer amor, siempre es el primer amor.
    Por otro lado, me mosquea y mucho ese "para que no se me veo el cuello", me hace pensar en malos tratos. ¿Es eso también otra cosa que nos quieres contar en tu micro?
    En fin, que me enrrollo, y que felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente Luisa, por ahí van los tiros, refiriéndose a su última pareja de la que está divorciándose, ese que parecía tan cabal.
    Gracias a todos por pasaros y comentar.

    ResponderEliminar