jueves, 2 de febrero de 2012

UNA SONRISA PEGADA A MI ALMOHADA



Tus gritos violaban el silencio de nuestras negras noches, las estiraban y alargaban en agonías secas, el dolor se congelaba agazapado entre mi impotencia y tu aislamiento. O mi aislamiento y tu impotencia. Nada salía de tu boca yerma, sólo tu cuerpo enviaba una y otra vez un mensaje incomprensible con su constante balanceo.
Una noche todo cambió. Te quedaste muy quieta y la expresión boba de tu cara se mudó en una sonrisa que reavivó mi esperanza y la estranguló al momento. 
Las noches han recuperado su esencia y son sólo silencio y negrura, perdido en ellas evoco la sonrisa que dejaste posada a tu lado de la cama, ella es ahora, la luz que me ilumina.

7 comentarios:

  1. Bun micro, concentración de sentimientos intensos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho Yolanda. Es muy lírico. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Es triste pero bello a la vez. Muy poético, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el título, la verdad, es precioso. El texto que has escrito está bordado, hay que ver cómo está cambiando tu prosa, el uso de los adjetivos, el juego de palabras, cada día parece que te supera a ti misma construyendo una suerte de prosa poética.

    ResponderEliminar
  5. Es un micro que pone los pelos de punta. Conviertes el sufrimiento en poesía y el final del micro te deja un poso de amor precioso y tierno. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por comentadlo y por vuestras aportaciones que me ayudan a mejorar. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar