miércoles, 30 de mayo de 2012

Liebster Blog



Mei Morán del blog del mismo nombre, me sorpendió hace unas horas con la noticia de que mi blog figura entre sus cinco preferidos. Gracias Mei, tu blog si que es fantástico.




Liebster Blog Award” es un premio ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excede de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera. Tiene unas sencillas normas: 


1. Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó.


2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. (Entre ellos no debe estar el blog de la persona que te ha elegido.

Mis blogs elegidos son:
 Valencia escribe: Un blog dinámico en el que el punto de partida es una fotografía semanal. Abierto a las sugerencias de sus blogeros, su máxima es el respeto y la colaboración entre sus miembros, ha sido y es, mi punto de partida en este mundillo.
Maremotos: Muchos somos los adeptos a las letras de Mar, ellas te asombrarán, te instruirán, te emocionarán…  Nunca te dejarán indiferente.
Caleidoscopio: Xabier, es un mago de las palabras que nos deleita con su talento e ingenio, su colección de relatos de circo –entre otras- es magnífica.
Microrrelatos ilustrados de Sara Lew: El blog de Sara, además de con excelentes historias cuenta con sus fantásticas ilustraciones, ella –generosa- las ofrece para crear micros y colgarlos en su blog, merece la pena pasarse por allí.
Lola Sanabria: Sus micros (o al menos los que yo he leído), están siempre bien condimentados (abundan los temas culinarios), sus letras merecen ser "degustadas".
Por supuesto hay muchísimos sitios más que por razones obvias no puedo enumerar, hay que elegir sólo cinco. Espero seguir descubriendo muchos más en esta aventura que todos amamos y compartimos. Un abrazo.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias, Yolanda. Es todo un honor que hayas pensado en mí, y también lo es estar en tan buena compañía: Mar, Xavier, Lola... Y descubrir Valencia escribe, blog que parece interesante y que leeré con detenimiento.
    Gracias por la alegría.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por la distinción, Yolanda! Gracias a ella llegué hasta aquí.

    Te felicito también por tus elecciones. Excelentes.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, es un honor estar en tu lista, junto a dos grandes amigas como son Mar y Sara, y junto a una gran escritora, como es Lola. Como me decías ayer en mi blog hace poco tiempo que nos "conocemos", pero ya me he acostumbrado a tus visitas y a tus comentarios. Para mí, lo mas importante de este vicio de escribir es es generar sensaciones, imágenes, crear historias...y compartirlas. Las palabras, como el Circo, consiguen llevarnos a un mundo de magia y fantasía. Porque las cosas siempre pueden ser de otra manera.
    Un abrazo, y gracias por esa mención.

    ResponderEliminar
  4. Yolanda, muchísimas gracias. Te agradezco tus palabras y tu elección. Esos cinco blogs siempre se quedan cortos para la lista de buenos microrrelatistas que conocemos, entre ellos, tú. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Yolanda, llegué hasta aquí a través del blog de Sara. Llegué en un momento de festejos, me alegro, vayan mis felicitaciones para ti.
    Con tu permiso me anoto como el número 16.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s por pasar por aquí.

    Humberto, bienvenido.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por elegirnos como colectivo. Un abrazo, el premio también es tuyo!!

    ResponderEliminar