sábado, 25 de mayo de 2013

VARIOS (CONCURSO RADIO CASTELLÓN)







Amig@s, os dejo los micros con los que he participado en el concurso semanal de Radio Castellón, las frases en negrilla eran de obligado uso. 


La luna. Un palacio. El desayuno en la cama todos los domingos... Me prometió todo eso y más; no quería la luna y sigo sin quererla; me basta con nuestro apartamento de sesenta metros cuadrados a las afueras de la ciudad y con que siga mirándome como si estuviera contemplando una princesa.

.....................................

Intentaba moverme y no podía, un hormigueo intenso en los pies me impedía hacerlo, ella me miraba y se reía mientras le suplicaba que me ayudara. Se reía con una satisfacción que no lograba  comprender. De pronto su risa cesó y empezó a enumerar todas las veces en las que yo la había llenado de golpes y la había dejado tirada en el suelo. Desperté sobresaltado, me había quedado dormido en el sofá.
Y no era cierto el hormigueo de mis pies.

......................................

Los capos me habían sentado en una silla, me habían atado bien fuerte y me tenían amordazado. La mordaza ahogaba mis gritos y la impotencia era una bola dentro de mi estómago. Una pistola apuntaba mi sien. Su contacto me despertó: me había quedado dormido. Mi hijo que siempre quiso hacerme su prisionero, me miraba triunfante con su estrella de sheriff sujeta al pijama y mi pistola en sus manitas. “Muere forastero”,  murmuró mientras apretaba el gatillo.

.....................................

2 comentarios:

  1. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el tercero con su efecto sorpresa. Partir de una expresión o una palabra a veces es una molestia, a veces fomenta la creatividad.
    Saludos

    ResponderEliminar