sábado, 10 de mayo de 2014

"EL ESPEJO" (finalista mes de abril en La Radio En Colectivo)



Imagen tomada de la web

Ese yo que me mira asqueado, con desinterés, harto de formar parte de mis cuitas, de mis miedos y miserias, pese a tener mi faz, mi mismo pelo hirsuto y mis dientes desordenados, nada tiene que ver con este que realmente soy. Para evitarlo he quitado de casa todos los espejos. Ahora, sin tener que enfrentarlo cada mañana, vivo mejor. Aún debo encontrar el modo de esquivarlo definitivamente, pues hoy, sin ir más lejos, me sorprendió en el espejo del baño de la oficina, vi cómo miraba con desprecio mi impecable corbata verde esperanza con rayas amarillas; y desde el retrovisor de mi coche, se rió de mi mal humor por el inesperado atasco; pero lo peor ha sido verlo en tus ojos, desde ellos, con una mirada piadosa, proclamaba que ese ya no es mi sitio.

Este micro ha quedado finalista en abril en el I CONCURSO DE RELATOS DE LA RADIO EN COLECTIVO, resultó ganador Miguelángel Flores con "la sábana".

En el enlace tenéis el audio del programa y le texto ganador, pinchad aquí para leer y escuchar.

5 comentarios:

  1. Casi da miedo, esa sensación de ser dos en uno, me encantan tus micros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Yolanda!

    El espejo, es un microrrelato impresionante, por la capacidad que demuestras al lograr que el lector se identifique con ese protagonista, abatido, se denosta. Nos gustó mucho, pero mucho, este microrrelato.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Yolanda. Vaya buena racha que llevas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo. Creo que es el complemento perfecto para mi monotonía de esta semana, jajaja. Enhorabuena. Es un placer siempre pasar por esta casa

    ResponderEliminar
  5. Gracias Wis (siempre apoyabndo), por supuesto Nicolás, Mei (háblame tú de rachas), Arantza, tu visita si que es un lujo.

    ResponderEliminar