martes, 29 de marzo de 2016

"CONTINUARÁ" Finalista mensual en Relatos en Cadena (Cadena Ser y Escuela de Escritores) Marzo 2016

Fecha: 21/3/2016 | Relatos recibidos: 675
Ganadora Semana 23
Yolanda Nava Miguélez
Continuará

Las palabras que ha aprendido por la noche de su boca, a golpe de susurro y arrebato, sucumben a la tibieza de las sábanas al amanecer. Por el sumidero de la ducha se van las que se quedaron prendidas en la piel. Las más procaces, enredadas en el pubis, se resisten a la corriente de la ducha, pero acaban resbalando rendidas y blandas hasta sus pies. Las más aviesas, pegadas a la comisura de los labios, se cuelan por la boca y llegan al corazón. Él, ya huérfano de ellas, se despide con un gesto. A su espalda, colgando del quicio de la puerta, deja unos puntos suspensivos.

Con este relato he llegado a la final mensual junto a Sonsoles-García y mi amiga Arantza Portabales que se alzó con el triunfo con su magnífico, original y arrasador "guerra de neologismos", así que no perdí del todo, pues su triunfo me toca de cerca.
Para escuchar el audio del programa pinchad aquí
Para leer los relatos, pinchad aquí

6 comentarios:

  1. Buenísimo y con muchas dosis de poesía.

    ResponderEliminar
  2. Poesía que derrite el alma. Nadie como tú sabe hacerla. Sabes lo que siento, que lo siento, que quería lo que pasó y lo contrario.
    Desde ahora y para siempre te declaro mi polimposa favorita.

    ResponderEliminar
  3. Palabras que desgranan sentimientos, una a una y uno por uno, hasta llegar a esos puntos suspensivos que tantos relatos han iniciado.
    Un abrazo, Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Lorenzo y Arantza, rivales poderosos y sin embargo amigos, un placer compartir nervios y emociones con vosotros. Arantza: estás donde mereces y yo orgullosa de verte ahí. Ángel, siempre un placer contar con tu opinión y visita.
    Besos triples.

    ResponderEliminar
  5. Buen juego de palabras. ¡Enhorabuena, Yolanda!

    ResponderEliminar
  6. Interpreto dolor en esa relación, como si él pasara solo para decir esas palabras. Enhorabuena, por llegar hasta esa final, no es fácil.

    ResponderEliminar