domingo, 15 de enero de 2017

Mi participación en "VIERNES CREATIVOS" en facebook.

Mi participación en los Viernes Creativo de Ana Vidal e inspirado en la siguiente fotografía de Florian Imgrund. Con un guiño cansino a l@s cotillas que todos tenemos cerca.




— Tienes un hombre en un ojo.
— Ya notaba yo una sensación extraña...
— Es un tipo menudo con gafas y camisa blanca, que no para de moverse.
— El nuevo vecino. Es un metomentodo, un entrometido que desde que ha llegado no deja de espiarme.
— ¡Quítamelo, quítamelo!

                                                            **** ****

Mi aportación Viernes Creativos de Ana Vidal, imagen de Quint Buchholz. 


                
La luna me sorprendió haciendo equilibrios entre tu cordura y mi locura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario